martes, 18 de enero de 2011

Cuando la leche se encuentra con el café...


mmmm
Empezar un blog para una persona indecisa es bastante complicado.
Pongamos que esto es una conversación entre nubes.
Las nubes son cambiantes, inconstantes, son etéreas hasta que empiezan a cobrar forma, imperfectas e ideales a un tiempo.
Las nubes son distintas para cada criatura que las mira: unos verán signos del tiempo, otros admirarán su belleza o su color, alguien diría que es ridículo detenerse a contemplarlas... en fin, son nubes.
En este café caben las nubes de todas las formas, incluso aceptamos las que apenas se ven o las imposibles de distinguir en las tazas de los amantes del café solo... ¿solo?... no, más bien sin leche. Soñemos con que siempre hay alguien con quien disfrutarlo en compañía, sea real, imaginaria, virtual, filosófica, literaria...
Solo espero que nos encontremos.
Allá vamos...  


Irene Müller. Milk meets coffee. http://cubeme.com/blog/2007/10/31/coffee-slave-by-irene-muller/ 


6 comentarios:

  1. Yupiiiii!
    Felíz primer post, mucha suerte con tu blog y disfrutalo :)

    ResponderEliminar
  2. las nubes, queramos o no son nuestras espias alla donde vayamos, con kien estemos y cuando estemos. Son parte de nuestras vidas y de nuestras historias ¿kien no se enamoro mirando las formas de las nubes?¿quien no corrio bajo la lluvia de unas nubes grisaceas? Son agoreras en momentos y preludio de grandes dias en otros...me alegro que vayamos a compartir nuestras vivencias sentadas a la mesa con una kafe y una buena pandilla de nubes con formas de pies! mucha suerte! muaks

    ResponderEliminar
  3. OLEEEE!!! ahí está ella, siempre sorprendiendo! cuanta emoción despiertas!!! estaré atenta!!! no vaya a ser que me pierda algo interesante...

    ResponderEliminar
  4. Café con una nube...me encanta el nombre, sugerente!. Aunque a la hora de tomar café yo me decanto justo por lo contrario: leche con una nube de café!!
    Mis cafés, al igual que mis cañas, son una mariconada!! todo limonada y una gota de cerveza!..antiguamente no me pasaba lo mismo con el calimocho, jeje!!

    ResponderEliminar
  5. -¡Qué bonita reflexión, Natalia! Me encanta eso de que no solo las miramos nosotros a ellas, también las nubes nos observan.
    -Maruuuu, gran parte de mi iniciativa en la vida es gracias a ti. Espero no decepcionarte.
    -Jajaja, tranquila, Fabi, aquí tienen cabida también los café "lights" e incluso los bocatas de nocilla! así que no tienes excusa para no pasarte por aquí ;)

    ResponderEliminar