viernes, 10 de junio de 2011

Viernes, café

Bonitas letras vintage y en español para poner en botes o latas (que siempre suelen venir en el inevitable inglés). Vía The Graphics Fairy
¡Feliz fin de semana!

jueves, 9 de junio de 2011

Suculenta

Parece que así se llama a este tipo de plantas que almacenan reservas de agua en su interior para sobrevivir en terrenos áridos y en períodos de sequía. No he encontrado aún el nombre común de estas, pero son de lo más agradecido para tener en un balcón, ya que apenas exigen cuidados.
Ya os enseñé sus primeras flores de este verano, pero además, mi plantita original ha tenido un montón de hijas que he ido pasando a macetas, botes y todo recipiente susceptible de contenerlas porque me daba pena desahecerme de ellas.
Mirad que bonitas son las gotas de agua que quedaron haciendo equilibrio entre sus hojas.




martes, 7 de junio de 2011

I´d rather dance with you

Me encantan esta canción y este vídeo basado en la película Billy Elliot. Tienen la facultad de ponerme de buen humor :)

lunes, 6 de junio de 2011

Indiaka casera

Entré en el blog Kedublock através de un enlace de Kireei porque me gustaron sus trabajos en madera y me llamó especialmente la atención un juego de memoria sencillísimo hecho con cáscaras de nueces.
En su página me encontré con un objeto que hace muchos años que no veía y que recuerdo que me encantaba. Es una alternativa a la pelota tradicional y aquí nos dejan un tutorial en tres simples imágenes para elaborarlo con material casero y corriente. Yo la conocía como indiaka, pero ellos la denominan peteca brasileira.