viernes, 1 de julio de 2011

Viernes, café

No sé si la foto es café o chocolate, pero la golosina en forma de corazón que aquí llamamos nubes forman la imagen ideal para la semana en que volví de mi luna de miel.
(Siento el exceso de azúcar y rosa, pero es normal, no? ;)
¡Feliz fin de semana!


jueves, 30 de junio de 2011

San Petersburgo en el diario visual de Francisca Pageo

Casualidades de la vida. Ayer, visitando uno de mis blogs favoritos (antes con el nombre de How to make a baby elephant float), me encuentro con que he coincidido con su autora en un lugar tan remoto como San Petersburgo. Reconocí esta ciudad en sus fotos y me ha gustado mucho esa sensación. Mirad su entrada del día 25 de junio.

miércoles, 29 de junio de 2011

martes, 28 de junio de 2011

Flores en Tallin

Hola!
Ufff, tenía esto un poco abandonado (que no olvidado) porque estos últimos días he estado de lo más ocupada: me he casado!! Más tarde os enseñaré alguna cosilla de la boda, pero hoy voy a empezar al revés, por la luna de miel.
Como siempre, he sacado un montón de fotos de esas que las madres tachan de inútiles porque no salimos nosotros. Fotos de detalles que me llaman la atención o despiertan mi curiosidad: por inusual, por las formas o los colores, por estética, por..
Las de hoy son imágenes de detalles florales en Tallin (Estonia): la entrada a una tienda, la venta de girasoles en un puesto callejero y sí, una lechuga, pero una que formaba un centro de mesa en una cervecería!