viernes, 8 de julio de 2011

Viernes, café

     Las cafeteras italianas me encantan desde que era pequeña y aún no me gustaba el café. Son mucho más bonitas, útiles y evocadoras la mayoría de máquinas de café express eléctricas (a las que les tengo verdadera tirria "gracias" a Nestcafé...)
Bueno, en vista de que llevo una semana bastante estresante, me quedo con la imagen de las cafeteras y dejo el negro líquido elemento por unos días ;)
¡Feliz fin de semana!

(Poster por Mengsel, en Etsy)


Charcoal Moka Express silkscreen print - A2 size - edition of 50
Neon Pink  Moka Express silkscreen print - A2 size - edition of 50

jueves, 7 de julio de 2011

La flor de mi capuchina

¿Os acordais de aquellas semillas que recibí en una postal vía postcrossing?
Pues ya tengo las primeras flores. Salieron sin que me diera cuenta, así que me llevé una gran sorpresa.
¿No tienen un color precioso?


miércoles, 6 de julio de 2011

martes, 5 de julio de 2011

¿Los niños del futuro?

Hace unos días saltó una noticia que aún me tiene con los pelos de punta: la recomendación a niños menores de tres años y embarazadas de no comer atún rojo ni pez espada por el alto contenido en mercurio. Bufff
No sé qué es más, terrorífico o triste, pero lo que no entiendo es que mucha gente se quede indiferente ante semejantes pruebas de que nos estamos cargando el planeta ¿Qué van a comer nuestros hijos en el futuro si seguimos aceptando estas cosas como normales?
Los retratos del ruso Oleg Dou, para mí, muestran a estos niños, mutantes a caballo entre la fantasía infantil y la realidad virtual. Curiosamente, se ha basado en los retratos postmortem del siglo XIX para hacer estas fotografías que luego retoca hasta conseguir este inquietante aire irreal. Retratos que realizaban los padres de las criaturas que se les morían prematuramente y que en muchas ocasiones trataban de aparentar vida.
Más en la Galería Senda.