miércoles, 1 de agosto de 2012

Agosto, una foto diaria

Cuando yo era niña, un regalo recurrente que solían hacerte era un diario. Consistía en una libretita con un candado en el que se supone que debías anotar tus impresiones diarias. Me costaba escribir nada en ellos sobre todo porque me resultaban bastante cursis, con toda aquella decoración pastelosa específica para nenas. Supongo que en el fondo, esa necesidad de plasmar el día a día nunca ha desaparecido, solo ha cambiado de formato y ahora escribimos las palabras en los blogs o subimos imágenes a los fotoblogs.
Lo que propongo hoy aquí no es un diario al uso, sino algo más parecido a la lista de la compra: es una serie de temas para sacar y compartir una fotografía diaria. Siempre me han gustado estas cosas, aunque es inquietante esta necesidad de cierta obligación para llevar a cabo acciones puramente placenteras...
La primera palabra es OUTSIDE, o sea, afuera. Lo siento por la obviedad de mi imagen, pero en estos días de saturación olímpica veo banderas por todas partes y me gustó esta idea para la mía propia ;)

3 comentarios:

  1. Mola! yo me lo estoy pasando pipa con el reto, y aunque tienes razón en que cuando hay obligación sientes cierta presión, esta te da el empuje para participar, cosa que sabes que no hacemos si nos dan más libertad...

    ResponderEliminar
  2. La idea y amigas que te animen es la mitad del trabajo... ;)
    (graciassss)

    ResponderEliminar
  3. mi cámara de fotos se suicidó en febrero en el Pompidou :(, si consigo una asumo el reto!

    ResponderEliminar