viernes, 4 de marzo de 2011

Viernes, café

Lo de los mostachos es una tendencia en múltiples objetos de diseño (ya veremos más ejemplos), pero los de hoy en estos simpáticos mugs son para dar el pistoletazo de salida al fin de semana más intenso de los carnavales.
¡Feliz fin de semana!

Moustache mug, de Peter Ibruegger.

jueves, 3 de marzo de 2011

Abandonalia: lugares abandonados

Hace tiempo que descubrí este blog sobre sitios que han sido abandonados. Las ruinas son fascinantes, muchas veces por su belleza decadente y los colores que adquieren debido a la humedad y el desuso; otras por los vestigios del pasado que evocan... No sé, simplemente me encantan.


Galería de presos 2

miércoles, 2 de marzo de 2011

Más arte higiénico

Parece mentira lo que da de sí el cartón del papel higiénico. La semana pasada vimos una muestra de ello y hoy os traigo las imágenes del trabajo de Anastassia Elias, desde París (lo cual añade un toque de glamour a tan humilde material, jejeje)
Y aviso, no será lo último que veamos con esta peculiar materia prima...


1-anastassia-elias-toilet-paper-roll-art
6-toilet-roll-art27-paper-cuts-series-behance Diptyque Grand Nord

lunes, 28 de febrero de 2011

El vestido de Fortuny

Esta madrugada fue la entrega de los Oscar. Me gusta ver la archifamosa alfombra roja, sobre todo si es en buena compañía para comentar (cotillear) un poco. Como siempre, hay para todos los gustos, aunque yo me quedo con la sensación de que se repiten los modelitos una y otra vez.
Al margen de todo esto, estoy leyendo El tiempo entre costuras, donde se describe algún que otro vestido de los años 30. En concreto me llamó la atención el llamado Delphos, de Fortuny, por su vinculación con el mundo clásico y la pintura. Es a la vez sencillo y sofisticado.
 Y me parece que hoy es el día ideal para compartirlo con vosotr@s