viernes, 9 de septiembre de 2011

Viernes, café

A veces una se encuentra cosas conocidas en Internet. Esta semana fueron dos, la postal de la que os hablé el lunes y esto. Yo lo utilicé para decorar la iglesia en mi boda, con un velón un poco más rústico. Ahora descansa en un rincón de mi casa y me parece que eso de introducir café es una buena idea, aunque aquí podeis ver algunas más.
¡Feliz fin de semana!

lunes, 5 de septiembre de 2011

Mural de Lisboa

Hace unos meses mi hermana estuvo visitando Lisboa y me trajo unas postales con imágenes de graffitis y arte urbano. Algunas me gustaron tanto que ya forman parte de la decoración de mi escritorio.
Hoy me he encontrado por casualidad con una de ellas en Internet y, buscando un poco su origen, he averiguado que se trata de un mural realizado por Gustavo y Otávio Pandolfo, hermanos de São Paulo más conocidos como OSGEMEOS.
Los ojos de la figura no pertenecen a la pared como el resto del mural, si no que son independientes y se mueven con el viento.
Además de imágenes de la otra cara del edificio, existe un vídeo donde se puede ver todo el proceso, cuyo enlace en YouTube os dejo a continuación. Más imágenes e información aquí y aquí.