viernes, 22 de julio de 2011

Viernes, café

Dos de mis pasiones unidas.
Me encantan estas tazas en las que ¡puedes escribir tu propia postal!
Esto sí que es un buen regalo para "enviar" mensajes...
¡Feliz fin de semana!
Postcup™
Postcup™
Postcup™

jueves, 21 de julio de 2011

Libro de familia (de trapo)

Acabo de ver esto en Kireei y me ha parecido taaaan bonito...
Es una especie de cuento de tela para bebés hecho a mano en el que se van viendo las caras de los miembros de la familia. Desde pequeña me han gustado mucho los libros-objeto y esos cuyas páginas te dejaban transformar a los personajes (cambiando los trajes o las caras...) Este me parece precioso por muchas cosas: la forma de hacerlo, la textura, los colores, el significado, su uso... 
Aquí teneis el tutorial para hacer uno propio ¿alguien se anima?

miércoles, 20 de julio de 2011

Palos pulidos por el agua

No sé si hay alguien más por ahí que, como yo, recoge toda la porquería que encuentra. Los palitos que aparecen en los bordes de los pantanos, ríos o playas, gastados por el agua y el tiempo son una de esas cosas. Hace tiempo recogí una raíz entera y la utilizo para colgar los pañuelos, foulares y palestinas. Esta otra idea del marco para una foto o un espejo no es nueva, pero queda muy chula ¿no?
 
Mi raiz con un búho cartera de Musaraña.

martes, 19 de julio de 2011

Para colorear hadas... y demás

Estamos en verano (aunque en algunos sitios no lo parece...) así que apetece hacer algún pasatiempo relajante ¿Que tal colorear láminas? Desde el éxito de los mandalas, supongo que a nadie le sorprende esta idea aplicada a los adultos. Podeis encontrar unos cuantos enlaces para descargar dibujos gratis aquí. Yo escogí estas hadas porque sé de alguien a quien le van a gustar ;)

lunes, 18 de julio de 2011