viernes, 3 de febrero de 2012

Viernes, café

Se juntan varias ideas interesantes en un encuentro en Madrid bajo el nombre Arte y un café: post, twitts y más.
"El próximo día 17 de febrero en la Facultad de Bellas Artes de Madrid tendrá lugar el encuentro “Arte y un Café: post, twitts y más“, organizado por VeoArte en todas pArtes y el grupo de investigación “SUMA: Universidad y Museo”. El objetivo es favorecer y propiciar el desarrollo de nuevos proyectos en la web 2.0 individuales y colaborativos.
Con motivo del encuentro, La Sociedad Lomográfica Española, en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de Madrid, convoca el taller lomográfico “La ciudad vivida”. Madrid está repleto de rincones y miles de manifestaciones artísticas nos esperan en cada esquina."
Lomografía, paseo, arte, reflexión, café y posible bocata de calamares... Interesante ¿no?
¡Feliz fin de semana!

img_lomography

jueves, 2 de febrero de 2012

La publicidad de F

Tengo que reconocer que últimamente veo bastante poco la televisión. A veces la pongo simplemente como sonido de fondo y ni siquiera la miro. En estos casos, los anuncios rompen la monotonía porque se repiten una y otra vez y, aunque no los mires, su mensaje se te pega como el polvo.
Estos días hay un par de ellos que me ofenden especialmente. El primero es el de cierto medicamento que pretende aliviar los síntomas de la gripe o el resfriado. Ya hubo otros de la misma casa que me parecían de lo peor (como el del señor que se lo piensa antes de medicarse por si viene a cuidarlo una linda adolescente...) pero este me llama la atención justo porque no resulta tan evidente. Y no es el primero en que se juega con la misma idea. Descripción: un chico está resfriado y va a tomar dicha medicina, pero se lo piensa cuando su pareja le comenta que este finde toca comida con su hermana y unos vecinos que tienen cuatro niños. No dice cuatro niños maleducados o cuatro niños insoportables, ya lo da por hecho. Nos inculcan que los niños son molestos, son un estorbo. Y lo peor es que, mucha gente que jamás ha tenido contacto con los más pequeños, se piensa que realmente son así: una carga tan irritante que es mejor estar enfermo que soportarla ¡mejor estar enfermo! Así nos va...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivYCoFxafx4uY71bqXnBUXbAlWBvi-7cT5jUMRhkRBTAg9-Znm6ljI5mRY6CuA2HoXpjBzkyj-is9w8bjfSFKkmSA2xtiVHPdGF8bSxfZzb3E8jm6oFyhexeD1hJSTtE8azoOtw-IYb2I/s320/Frenadol.png

martes, 31 de enero de 2012

Invitación de boda con nudo

Llevo tiempo fijándome en las invitaciones de boda y los llamados Save the Date. Estas tarjetas pueden ser de lo más tradicional a lo más original, de lo más complejo y rococó a lo más simple y minimalista. Y lo bueno es que todas pueden ser maravillosas, tan diferentes como los novios y las parejas que las eligen. La última que me ha llamado la atención es esta. El mensaje no puede estar más claro y el que la recibe se hace partícipe literalmente de esa unión. Simplemente genial.

Clever Wedding Save the Date Cards