miércoles, 4 de mayo de 2011

El rumbo de tus pasos

Una canción de desamor con una letra maravillosa del cantautor cubano Andrés Cepeda en las voces de Pasión Vega y Miguel Poveda.

No es el momento de cambiar
el rumbo de tus pasos
ni de pedirte que me dejes
el recuerdo de un abrazo
temes de nuevo que el abrazo lleve al beso
que ese beso te traicione
y no te deje partir

te miro ausente
como andas repartiendo impunemente
en mio y en tuyo los sueños
que agonizan en presente

porque el pasado y el futuro se diluyen
mientras me dices adios.
y tu me dices adios...

si acaso un dia, pasaras por aqui cerca
perdoname el desorden de mi mundo
te encontraras siempre la puerta abierta
para pedirte el resto de un segundo

si tu me dieras lo que te sobra de un beso
si me regalas lo que dura una mirada
si me dejaras...
si me dejaras al menos todo eso
si me dejaras al menos todo eso
podria tenerte a ti, sin tener nada

Hoy, yo me beso y me lamo las heridas que me dejas
me son queridas, quizas porque marcan
tu recuerdo...
perdoname, mi amor, si se me olvida
acompañarte lentamente hasta la puerta

Si acaso un dia pasaras por aqui cerca
perdoname el desorden de mi mundo
te encontraras siempre la puerta abierta
para pedirte el resto de un segundo

si tu me dieras lo que te sobra de un beso
si me regalas lo que dura una mirada
si me dejaras...
si me dejaras al menos todo eso
si me dejaras al menos todo eso
podria tenerte a ti, sin tener nada

No es el momento de cambiar
el rumbo de tus pasos
ni de pedirte que me dejes el recuerdo
de un abrazo
temes de nuevo que el abrazo
lleve al beso
y que ese beso te traicione
y no te deje partir.

 



1 comentario: